Discentro


Ir al Contenido

Lonas

Aplicaciones
Avícolas , toldos, estructuras medianas, ductos de ventilación, forros, mandiles, cubiertas para camionetas, cortinas laterales de carpas para eventos, colchonetas para gimnasios, anuncios espectaculares,
Aplicaciones
Industriales en general, peso ideal para el manejo en el hogar, comercio e industria, de uso semi rudo a rudo,. Acabado brillante., utilizada para cubierta camionera, toldos fijos, carpas de renta, cárcamos y ollas de agua, marquesinas, cortinas avícolas, cubiertas para uso agrícola, ductos de ventilación para minería, bodegas, anuncios espectaculares, colchonetas para gimnasios, sacos para transporte de materiales, mandiles, forros, y todo aquel uso en donde se requiera de durabilidad y resistencia.
Aplicaciones
Generales en la industria, combinación perfecta entre flexibilidad, sellabilidad, resistencias mecánicas, elongación y cuerpo, los colores blanco y beige contienen biocidas para evitar la aparición del hongo, 100% impermeable. Acabado y colores brillantes, con holograma para su identificación. La mejor calidad y durabilidad reconocida a través de los años.


Tabla de Especificaciones

         

Medida

M2

75

75

75

Peso por Metro Cuadrado

Gr/m2

500

610

800

Resistencia a la Ruptura pie

Kgf/cm.

27

38

40

Resistencia a la Ruptura Trama

Kgf/cm.

23

34

38

Resistencia a la Rasgado Pie

Kgf.

35

41

42

Resistencia a la Rasgado Trama

Kgf.

40

41

43

Adhesion

Kgf/cm.

3

3.5

3.5

Espesor

mm.

0.41

0.55

0.72


Regresar al contenido | Regresar al menú principal